martes, 24 de febrero de 2009

Descargando msn live en el trabajo

Ayer por fin actualice mi version de msn live. Tenia tiempo usando mi viejito windows messenger pero por fin pude descargar mesenger live en el trabajo. Resulta que nunca habia tenido permisos de administrador. Y sin poder instalar msn live, me tuve que conformar por un año con windows messenger y las opciones de msn en linea.

Ahora me doy cuenta que las ventajas no son demasiadas de mesenger live msn. Si, puedo usar mi foto de perfil en cualquier parte donde me conecto, puedo leer y dejar mensajes a usuarios que no esten conectados, y una que otra opcion mas que casi nunca uso. Al menos hasta ahora.

No se si pronto me lo vayan a quitar porque se vayan a dar cuenta que le pique download msn live ayer, jeje. Espero que el caldo no vaya a salir mas caro que las albondigas. Al menos espero presumir con mis colegas que tengo msn live mesenger y ellos no.

Como consegui la cuenta de administrador por unas horas fue mera coincidencia. El tecnico vino a descargar unos programas de contabilidad, y dejo instalandose. Cuando termino, no tenia nada que hacer y fui directo al boton verde download live msn de la barra de anuncios. Cuando termino de instalar todo, lo saque de mi maquina y listo. Instalacion terminada :)

Veremos como mi productividad se ve afectada por estrenar msn live en mi compu en el trabajo. Les mantendre informados.

No hay comentarios.: