jueves, 5 de febrero de 2009

Michael Phelps fumando mariguana en una fiesta


Michael Phelps, el campeón olímpico con más medallas en una olimpiada está ahora en boca de todos pero no por su actuación en la alberca sino por su actuación fuera de ella.

El fin de semana pasado, apareció una foto de Michael Phelps en una fiesta universidad (en la Universidad de Carolina del Sur) en lo que fue calificado como una acción de juicio pobre y mala conducta. Lo que esa foto muestra es a Micheal Phelps fumando mariguana (dope, marijuana, pot) en una pipa.

Para muchos puede ser una cosa normal que un universitario haga eso en las fiestas pero para otros el símbolo del deporte estadounidense, y ejemplo para muchos jóvenes ha desfraudado a sus expectativas.

Michael Phelps en conferencia de prensa tomó responsabilidad por los hechos y dijo estar muy apenado. Reconoció haberse equivocado y dijo que nunca más pasaría. La nota en inglés de la conferencia de prensa de Michael Phelps y las opiniones de sus fans estan aquí. Tambien en una entrevista con la BBC, Michael Phelps habla al respecto. Aqui estan unas lineas de esta entrevista:

"I'm 23 years old and despite the successes I've had in the pool, I acted in a youthful and inappropriate way, not in a manner people have come to expect from me.

"For this, I am sorry. I promise my fans and the public it will not happen again."

Michael Phelps es un nadador norteamericano nacido el 30 de Junio de 1985 y que posee el record de más medallas de oro ganadas con 14.

No hay comentarios.: